miércoles, enero 27, 2010

Jungleros de Almacen

Bueno, ya estan terminados. Y listos para partir caras.... Me han caido tan bien que hasta tienen nombre



ACE: El clasico pollastre del grupo. Nunca se quita sus gafas de sol  y no hay nada que le cabree mas que romperlas al partirle la cara alguien de un cabezazo.











 YAYO: El viejales del grupo. Ha estado en todas la guerras conocidas y aqui sigue. Lo cual significa, que o es la letxe o el mas listo...



ANIMAL: Mutante. La exposicion prolongada a la vida nocturna de la base ha hecho mutar su torso y su brazo izquierdo dejandolos de un color anaranjado










 


HAGAR: El nombre lo dice todo. El clasico bestiajo que cuando tiene que elegir arma de mano, escoge dos lanzagranadas. Aunque tenga cara de buenazo, no hay que fiarse.







MAVERICK: Por que un grupo de asalto no es nada sin alguien con nombre de pelicula. Es el clasico listo que se ha cogido hombreras y camiseta de manga larga. Y un casco. Si la guardia imperial tuviera helicopteros, este tipo llevaria uno.








PONCHO: Homenajeando al clasico personaje de Depredador. En el fondo es el mas mindundi. Un machete y un triste fusil. Lo compensa un poco con la actitud y la pose.
ROBOCOP: Si tengo que explicar esto, es que no sois los lectores que quiero para el blog. Un tipo con un brazo bionico y anorexico. Pues Robocop.
MANITAS: La joya de la corona. Una noche se paso con los actimeles y se desperto asi. Contras: No puede empuñar un arma de fuego ni aunque lo intente mil veces. Pros: Ataques acerados y Furia asesina (Os juro que lo he leido en un FAQ)


ROD y TOD: Los clasicos gemelos de cualquier juego tipo Double Dragon o Fatal Fury. Si te has dejado la bola de demolicion en casa no hay que preocuparse que estos dos se encargan.


 Por ahora esto es todo, que no es poco. El photoshop me aburre asi que no espereis mejores presentaciones que estas. De todas formas, me parece bastante resulton y la relacion calidad/tiempo invertido es fabulosa asi que asi se van a quedar.

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

A las 11:56 p. m. , Anonymous Iker ha dicho...

A tope con el grupo de Rambazos!!!

Mi sugerencia es que hagas latas de cerveza con masilla...

 
A las 3:54 a. m. , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

Oido cocina

 
A las 9:49 a. m. , Anonymous jona ha dicho...

Vivan Rod y Tod...

 
A las 9:09 a. m. , Blogger trollmaltes ha dicho...

Lo cierto es que me das envidia. La guardia es el único ejército que se presta a estas cosas. ¿Que personalidad se le puede dar a un eldar? ¿La de un profesor de Fama? ¿Tu te imaginas a un eldar personalizando su armadura? Como mucho tuneando su moto a reacción...

 
A las 3:07 p. m. , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

Ya que no son capaces de matar ni a un marine borracho por lo menos que desprendan carisma por los 4 costados, no?

La verdad es que me han quedado justo como los visualice en mi cabeza, y aunque a mitad del proceso empece a flojear, los consejos del troll han hecho que acaben asi de bien.

Y no, me temo que a los gayers esos poco se les puede personalizar...
No se, algunos de los que vayan sin esos cascos horribles? Pintarlos mas militares humanos?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio