lunes, abril 11, 2011

Imperial Mortar of Krieg


Como diria cualquier orko que se precie.........WAAAAAAGH!!!!

Pero como en 40.000 trabajo con guardia imperial el grito sera algo mas leve. Y apagado, porque estos tipos llevan mascaras de gas!!!!.

Bueno, al lio. Que el otro dia tuve un momento de inspiracion, y con el apoyo incondicional de un troll que pasaba por alli, y gracias a un tanque donado por la ONG "Caballero sin por los niños" me puse a construir un monton de cosas que os enseñare a continuacion.

La tematica es "Parajes de Krieg". El renombrado Troll me ha propuesto jugar unos escenarios de 40.000 muy chulos y necesito artilleria pesada.
En concreto, el escenario es una bella masacre de marines de plaga a unos pobres guardias imperiales metidos en unas trincheras asi que mientras el hacia trincheras o algo parecido, yo construia obuses y tanques y cañones y la ORDIGA!!!!

Bueno, lo primero un mortero de krieg oficial de Forgeworld



 Bonito a la par que elegante. Pero los mios tienen....Carisma!!! y un toque Orko que no se lo salta un gitano con zapatillas nuevas....

Y por cierto, antes de que alguien lo mencione, las fotos no estan retocadas, lo se. Me daba perece quitar el fondo verde y poner un fondo azulon bonito rollo games workshop.

Lo dicho, en la foto de la izquierda, un mortero de krieg, con dos peleles, uno de ellos queriendo darle al boton y el otro leyendo las instrucciones.

Aqui el segundo modelo de mortero. Igual de bonito y funcional que el anterior pero mas facil de limpiar ya que el cuerpo del mortero tiene un acabado metalizado muy practico. 
 
 
Despues siguio la euforia constructiva y me lance a por otro Lemnan Russ (y van....) Este con rodillo delantero para apachurrar tropas. Aun esta a falta de mil detalles pero las formas basicas ya las ha cogido. Podeis observar a los peleles de siempre, el de las instrucciones y el otro, acompañados de Rod y Tod, viejos amigos de los books de la guardia.




Y aqui la obra maestra de esta puja. El puesto de artilleria antiaerea. A pesar de que esta gente no a visto un avion en su vida, cuando se les mete algo en la cabeza no hay quien les haga cambiar de opinion. Y decidieron montar un antiaereo. Pues ahi esta. Tambien en las primeras fases de pintado, asi que preparaos para flipar cuando lo acabe...Ademas la torre gira!!!!!


Por ultimo y como colofon, el tipico vehiculo absurdo de asalto/transporte ultrarapido con las piezas que iban sobrando del tanque original donado. Aun no esta claro que va a ser, pero que tendra un cañon del 12 es seguro...


2 comentarios:

A las 2:16 p. m. , Blogger trollmaltes ha dicho...

molan pero que mucho mucho. Y ni te digo cuando los pintes... :-D
Tiene pinta de que va a quedar una batalla chula, al menos esteticamente.

 
A las 2:43 p. m. , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

Si por que a nivel batalla ya sabes que la guardia imperial....

Ellos son mas de salir en la foto y luego dejar las llaves y que cierre el ultimo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio