martes, abril 26, 2011

Las junglas de Catacha?

¿Se escribe asi? Bueno, la cuestion es que siguiendo con el movimiento constructivo me puse a hacer un trozaco de escenario suficientemente grande para que encajara en las batallas apocalypticas que planea el troll. Con esa idea en la cabeza, cogi un trozo de madera del 12 y empece a ponerle cosas hasta que salio lo que salio.

Primero una imagen general con un pelele para que os hagais una idea del tamaño del invento.




Ahora ya nos metemos en harina.


Siguiendo con la excusa de que Cadia y Tantachan y todos estos sitios seguros que estan muy cerca del ojo del terror, decidi poner muchas cosas moradas y fucsias. Bueno, tambien porque tengo esos colores y no puedo usarlos en nada. Total, que aqui veis un trozo de moco rosa con restos del ultimo desayuno.



Luego me acorde de Alien y decidi hacer un huevo con masilla verde. En la foto hay que buscarlo como a wally. Lo demas, pues una liana, un trozo de pantano unas cañas, un casco....restos jungleros.


Mas lianas y un resto de maquinaria belica de la guardia imperial. Ya sabeis, los clasicos tanques que a los 20.000 kilometros estallan.

En este otro extremo de la rama, mas tentaculos morados y rosas, y en medio un detalle de calidad que ahora amplio....

Un trozo de masa con la digestion ya avanzada.....

Y una vista algo mas general donde se aprecian las lianas y demas. Soy un jodido artista.....


Y el detalle final, en el otro extremo de la rama, un pobre soldado hecho trizas. La radio la ha dejado ya por inutil. El rifle se encasquillo al segundo tiro y el cuchillo no es inoxidable.....


En fin, que os parece?

4 comentarios:

A las 8:02 a. m. , Anonymous Jona ha dicho...

Guapísimo, habrá que buscarle reglas especiales (visión, cobertura...), no veo el huevo.

 
A las 12:55 p. m. , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

realmente con las perspectiva de la foto parece una especie de flor raruna, pero es un huevo de alien abierto...el bichejo esta under construction, que me quedo fuera de escala.

Cobertura da la ostia, y vision quita la ostia. Yo mas bien me animaria a meterle reglas tipo, "tiene tentaculos de disformidad. Cada unidad a 10 pulgadas de distancia del tronco tira contra su liderazgo y pierde miniaturas atrapadas por los tentaculos. Quita tirada de salvacion"

 
A las 3:27 p. m. , Anonymous jona ha dicho...

Mola, al final con nuestras manos de plata el arbol gana la partida por goleada

 
A las 8:38 a. m. , Blogger Laerthes ha dicho...

"la cabaña del yonki" versión WH40K

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio