sábado, abril 30, 2011

Union de 3 pasiones

Bueno, para cambiar un poco la tematica "guardia imperial" del blog, vamos a meter algo mas colorido.

Las tres pasiones son el modelismo, la botanica, y Ana :-)

Todo empezo con un regalo que queria hacerle para que se lo llevara al curro y le alegrara un poco la vista, ya que alli esta rodeada de desgraciados, asi que comence colocando plantas preciosas en un recipiente bastante bonito. Ahi dentro van una de aspecto de palmera, unos spatifilums, una maranta y alguna cosilla mas.

Hasta ahi todo correcto. Pero claro, despues llego la venada friki, y decidi que dentro iba a meter un diorama de aupa. Y ya que en el curro Ana esta rodeada tambien de contenedores gigantes pues pinte uno con los colores corporativos y le hice el logo con un nivel de detalle y realismo espectacular, impropio de un orko (Vamos, que no se como salio).

Lo coloque entre las plantas y lo acondicione todo un poco con unas ramas con musgo hiperrealista (real), de las que luego surgio la madera del 12 del post anterior.

La espada sierra ensangrentada es una metefora de lo que creo que deberia hacer cada lunes nada mas llegar para que la gente se ponga firme. Solo queda que me haga caso. Que por cierto la figurita es ella, pintada con un vestido que tiene muy bonito de rayas negras y grises, que sera muy bonito pero es una putada de pintar....



 Arriba, abajo y mas abajo, detalles de la figurita, el suelo de baldosas, el logotipo de la empresa y la espada de sierra....

Bueno, pues eso. Se hacen encargos. Especificar tipo de entorno laboral y taras personales para que salga mas realista.

1 comentarios:

A las 11:51 a. m. , Anonymous Jona ha dicho...

Que guapo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio