lunes, mayo 02, 2011

Y aparecieron los Poliporls!!!!!

A.k.a. Tentaculorls (morado, verde...ya sabeis de que hablo). En algunas aldeas de Nortespaña tambien se les conoce como Carolinas y se cotizan al alza por su interes gastronomico. La cuestion es que con esto,
Se pueden hacer maravillas, y asi unos simples redondeles de carton se convierten en peanas como esta mandado. A continuacion os pongo las seis peanas, seis, de dotaciones de armas pesadas que construi para las batallas de los Krieg-anos. Comparadlas con el ultimo post en el que salian en preproducion y sorprendeos con las maravillas de la pintura. (No seais vagos y ojead las fotos antiguas y estas que las he puesto en el mismo orden y todo).



Capitantan buscando al enemigo en el horizonte, sin darse cuenta de que un tentaculo esta a punto de alcanzarle....
Comandante Dante y un amigo ignorando el laser pesado que les han asignado ya que ambos creen que es trabajo de reclutas. Ellos a su bola. Uno señalando una direccion aleatoria y el otro a la carga, tambien en una direccion aleatoria.
Sargento Gento en pleno debate con los tentaculorslrs!!!!. Ellos le preguntan a ver como va a disparar el lanzallamas si no tiene la mochila de combustible puesta, y el les contesta que son civiles y que no entienden de armas de alta tecnologia.
Cabo Bo, con barba negra y cantimplora enseña la pistola a un control rutinario de armas mientras su compañero el pirata se indigna por tener que manejar el el bolter pesado.
General Ral con un doble lanzallamas de asalto a punto de ser absorbido por una masa tentacular morada (Son las peores)
Por ultimo el Coronel Nell, señalando igual que el resto la direccion en la que deberia estar disparando alguien. A su espalda, nadie maneja el obus pesado y un tentaculo amenaza con preguntarle la hora.

2 comentarios:

A las 11:53 a. m. , Blogger jona ha dicho...

peanas bizarras vive dios, vaya ejercito con cuajo que te estás currando.

 
A las 10:47 p. m. , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

Pues estos estan ya para jugar por que no pienso pintarles ni un detalle mas hasta que no se carguen unos cuantos marines del caos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio