lunes, enero 30, 2012

Las mansiones (y van 2)

Aqui empieza todo....se pegan todas las figuras en algun sitio y se impriman en blanco. Despues devlan mud o alguna tinta similar y casi listo. Otro dia subo mas fotos.

Pero resumiendo el informe de batalla de ayer, las dos partidas estuvieron, creo, mas divertidas ya que se pudo entrever una nimia posibilidad de que los investigadores ganaran. Seria la ausencia de Moe.

La cosa es que sigo dando vueltas a posibles cambios en el reglamentò para dar alguna opcion a los investigadores xq aunque esta vez les vi cerca, creo que hay factores del juego, como el no saber si el tiempo corre a su favor o en su contra en cada escenario, que hacen perder al juego muchos puntos.

Como decia resumiendo, se juntaron de nuevo un eclectico grupeto dispuesto primero a arreglar la camara frigorifica y despues la caldera con un resultado de camara estropeada y perro de tindalos suelto y caldera reventada y migos por todo el campus. Elite

Otra para cuando?

2 comentarios:

A las 4:05 p. m. , Anonymous Jona ha dicho...

Elite, élite, élite... en realidad creo que los investigadores tendríamos mas opciones si colaborásemos mas estrechamente entre nosotros, no desperdigandonos por ahí en plan saqueador.
Por otro lado lo que me sigue decepcionando es la linealidad del juego, que en cierto modo hace que las partidas varíen poco de unas a otras, y no habiendo modos de jugar o victorias alternativas.

 
A las 3:06 a. m. , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

Pues eso es asi en todos los escenarios. Las pistas, al ir revelando la historia, tienen que encontrarse en el orden lógico y para eso se valen del recurso de las llaves y demas encadenando una pista con la siguiente.
Si quereis le damos una tercera oportunidad otro dia, que estaran ya pintadas las miniaturas y que estoy leyendo por foros por ahi como equilibrar el juego....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio